martes, 14 de abril de 2015

Tarta Casco de Moto

Este es uno de los ultimos trabajos que he hecho, para el cumpleaños de un amigo motero hice un casco de moto ¡Vaya trabajo que me dio!
3 kilitos de tarta, dos bizcochos de chocolate y uno de azahar con el relleno de chocolate, hasta ahí todo bien.. incluso el modelarlos con forma de casco...
Despues le puse dos capas de chocolate por encima, la segunda para que quedara lisa y sin grumos.
En un principio pensé decorarla entera con glasa real, como se hace con las galletas, pero no me salio muy bien el experimento y tuve que recurrir a mi archienemigo el "fondant" (odio tener que trabajar con el, aun que sabiendo manejarlo da unos resultados espectaculares) 
Poco a poco iba cogiendo su forma, y como no iba a desistir de mi idea de decorar la tarta con glasa me propuse realizar todos los detalles del casco con ella, intentando que se pareciera lo máximo al de nuestro amigo motero.
¡¡Y este es el resultado!! 
La verdad es que esta vez si he podido catar la tarta, y he de deciros que quedo espectacular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario