domingo, 19 de abril de 2015

TARTA A CUADRADITOS

Hoy vengo a desvelaros un secreto, como montar una tarta para que al cortarla se aprecie un estampado a cuadros, es un detalle sencillo que transformara totalmente vuestra tarta.

Os dejo una foto de una tarta que hice para un cumpleaños para que apreciéis lo que os digo, no se ve muy bien por que me la enviaron desde un móvil.
Lo único que necesitáis para esta tarta son bizcochos de varios colores, si usáis dos colores os saldrá una tarta de dos pisos como mínimo.
Yo use un bizcocho rosa y otro bizcocho de chocolate. 
Lo único que tenéis que hacer es ayudándoos de un vaso, un tupper redondo o un plato, (sí no tenéis cortadores redondos) y hacer 3 círculos cortados en cada bizcocho, intentar que tengan el mismo tamaño en ambos bizcochos.

¿Os hacéis una idea de los que os quiero decir?
Ahora lo único que tenéis que hacer es intercalar los bizcochos de colores, yo para la base de abajo del pastel puse el circulo exterior rosa, el intermedio de chocolate y el interior rosa de nuevo. Y en la base superior lo hice invertido, porque si no, no conseguiremos los cuadraditos deseados, así que la base quedo con el circulo exterior de chocolate, el intermedio rosa y el interior de chocolate.


Si os quedan huecos entre los bizcochos ya intercalados rellenarlos con el relleno que hayáis preparado para la tarta, en mi caso fue una crema de chocolate.

¡Usando colores muy vivos, o con mucho contraste entre ellos para hacer los cuadrados os quedará una tarta alucinante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario